El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, se ha mostrado "muy orgulloso" del homenaje a la Bandera de España celebrado hoy en la ciudad complutense con motivo del Día de la Policía Local, que por primera vez coincide con la festividad de la Virgen del Val, Patrona de Alcalá y "alcaldesa perpetua".
gentedigital
22/9/2014 - 19:50
El regidor complutense ha presidido un sencillo pero solemne acto en la Glorieta del Chorrillo, donde ondea ya una gran bandera de España -50 metros cuadrados-, que por primera vez ha sido donada por una empresa alcalaína.
Bello ha reiterado, además, que "el homenaje a nuestra Bandera significa que quienes allí hemos estado tenemos un compromiso firme con la unidad de España y el máximo respeto a los valores democráticos consagrados en nuestra Constitución".
La enseña nacional ha sido portada por dos escolares de los colegios públicos La Garena y García Lorca, por Carlos Rodríguez (de la compañía EINSA), por una vecina de la Junta Municipal de Distrito III -donde ha tenido lugar el acto- y por agentes de la Policía Local.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD