La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá ha aprobado el 'Pliego de prescripciones técnicas para la contratación del servicio de publicidad ordinaria en medios impresos, radiofónicos y digitales, en el marco de la publicidad y promoción institucional del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el Ente Público Empresarial Alcalá Desarrollo, en el entorno de la difusión local, comarcal y regional'.
Archivado en: PUBLICIDAD, PLIEGOS, AYUNTAMIENTO, ALCALÁ, HENARES, CONTRATACIÓN
gentedigital
12/6/2014 - 19:46
Cumple así el Gobierno complutense con el compromiso de establecer una regulación transparente para la contratación de la publicidad institucional. El importe máximo mensual será de 70.000 euros (IVA incluido) y el contrato tendrá una vigencia de seis meses.
La portavoz municipal, Marta Viñuelas, ha explicado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que con este contrato se pretende "gestionar de manera eficaz, directa, económica, coordinada y racional la publicidad dirigida a los medios de comunicación impresos, radiofónicos y digitales buscando la mayor rentabilidad para el ayuntamiento y el mayor rendimiento en términos de proyección, penetración y difusión de las distintas noticias que con carácter de servicio público y primando, en todo momento, el mayor conocimiento de las mismas entre los ciudadanos".
Los pliegos aprobados serán publicados en el Perfil del Contratante.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD