El Plan 24-48 Horas presenta un índice de resolución superior al 80 por ciento. Desde la puesta en marcha de este proyecto para atender con rapidez incidencias en vías y espacios públicos -en octubre de 2012- se han resuelto más de 1.600 peticiones realizadas por los vecinos complutenses.
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gentedigital
01/4/2014 - 19:49
El porcentaje restante corresponde a solicitudes sobre las que el Ayuntamiento no ostenta competencias o con demandas para que actualmente no se pueden ejecutar, y así se le comunica al ciudadano.
El Plan 24-48 es un servicio que el Ayuntamiento de Alcalá presta a través de la concejalía de Proyectos y Conservación Urbana, Infraestructuras, Movilidad, Aguas y Medio Ambiente, cuyas competencias delegadas ostenta Marcelo Isoldi.
El alcalde lo presentó, y así funciona, como una herramienta de fácil acceso para que los vecinos comuniquen al Ayuntamiento de Alcalá las incidencias que detectan en las vías y espacios públicos.
Los ciudadanos pueden acceder a este Servicio a través del formulario disponible en la web municipal (www.ayto-alcaladehenares.es), el correo electrónico 24-48h@ayto-alcaladehenares.es, Twitter @AH24_48h o a través del teléfono gratuito 900 720 700.
También se encuentran disponibles los siguientes teléfonos para atención urgente o información:
-Servicio de Limpieza Viaria y Gestión de Residuos: 900 102 396
-Servicio de Gestión y Mantenimiento de Zonas Verdes y Arbolado Viario: 91 353 10 50
-Servicio Mantenimiento y Conservación Áreas Infantiles y Deportivas: 902 105 184
-Servicio de Recogida de Aceite Vegetal Usado de Origen Domiciliario: 628 10 23 89
-Servicio de Recogida de Ropa y Calzado Usado: 639 24 42 08
-Servicio Control Plagas Palomas: 652 63 26 37
-Servicio Desratización, Desinsectación y Desinfección: 91 663 79 20.
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