El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, ha presidido la Junta de Portavoces convocada con carácter extraordinario en la que se ha acordado redactar una Declaración Institucional como recuerdo y homenaje a Adolfo Suárez. Asimismo, se ha acordado dedicar un espacio público a la memoria a quien fuera presidente del Gobierno de España, fallecido ayer.
gentedigital
24/3/2014 - 19:06
Esta mañana, el alcalde, Javier Bello, ha visitado la capilla ardiente instalada en el Congreso de los Diputados y ha trasladado a la familia Suárez el pésame y el recuerdo de la ciudad de Alcalá de Henares.
Previamente, se había suspendido la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá y, en su lugar, los ediles del ejecutivo municipal guardaron un minuto de silencio en memoria de Adolfo Suárez.
Asimismo, y con motivo de los tres días de luto oficial decretados por el Gobierno de España, ondean a media asta las banderas de los edificios municipales y de espacios públicos, como la gran bandera de España instalada en el acceso a la ciudad por la Glorieta de El Chorrillo.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD