Alcalá de Henares se convertirá, durante todo un fin de semana, en la ‘capital de las ventas’, un festival para el bolsillo que lleva por nombre ‘Alcalow Cost’. Esta es su tercera edición. Y más de 350 establecimientos han querido adherirse a esta campaña ofreciendo descuentos y ofertas especiales en sus productos y servicios.
Patricia M. Molinero / gentedigital
18/10/2013 - 22:00
Un total de 15 hoteles, 12 concesionarios de vehículos, cinco inmobiliarias o 24 comercios en la categoría de ‘Cuídate' (como peluquerías, centros de estética o balnearios) forman parte del cartel.
Pero no solo habrá "ventajas" para el consumidor y su cartera. Los empresarios locales dicen "ver resultados" con estas campañas. Durante la pasada edición lograron un incremento en las ventas de entre el 25 y el 30 por ciento. Esta nueva cita tendrá lugar entre los días 8 y 10 de noviembre y tiene portal web, Alcalowcost.com, donde aparecen los formularios de inscripción e información relativa al evento. El plazo de inscripción continuará abierto hasta el día 7 de noviembre con un lema: ‘Una ciudad con precios históricos'.
VARIOS IMPLICADOS
‘Alcalow Cost' cuenta con el respaldo de instituciones como la Universidad de Alcalá, el Pacto Local por el Desarrollo y el Empleo (integrado por el Ayuntamiento, por la Asociación de Empresarios del Henares y los sindicatos (UGT y CC.OO) y la Cámara de Comercio de Madrid.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD