Ryanair repite calendario de azafatas en 2010
Archivado en: ryanair, calendario, azafatas
Por sólo 10 euros, usted se puede llevar a casa uno de esos calendarios sensuales, solidario, sí, pero muy alejado de imágenes tiernas y navideñas con niños o mascotas de todo tipo. No critico la imagen, ni mucho menos el fin, pero pienso que, quizás, se podría haber hecho de otro modo.
Para nada pretendo ser puritana, ni mucho menos feminista, simplemente me gustaría que, algún día, los directivos de estas empresas se esforzasen por hacer las cosas no sólo de la forma correcta sino también con buen gusto, algo importante en la vida.
Lo bueno de todo esto es que la recaudación (se espera conseguir unos 110.000 euros) se utilizará presuntamente para apoyar a la asociación benéfica 'Kids', que ayuda a niños minusválidos. Me pregunto qué pensarán ellos al ver estas fotografías.
Esta no es la primera vez que Ryanair recurre a la iniciativa, que ya hizo realidad en 2008 y 2009. Michael O'Leary, presidente de la compañía, aseguró que enviará ejemplares a grupos feministas de España, Suecia y el Reino Unido, los mismos que en 2009 mostraron su oposición al calendario. Y Stephen McNamara, vicepresidente de la línea aérea, le remató diciendo que "este año el calendario es el más caliente que hemos realizado".
Asunto pendiente: el buen gusto.
Publicado el 16 de noviembre de 2009 a las 13:00.