La metedura de pata de Vodafone con un 'tweett' homófobo
Es lo que tienen las redes sociales, que te ofrecen todas las papeletas para meter la pata el día menos pensado. En este caso la 'víctima' es la empresa de telefonía Vodafone, y los afectados, más de 8.000 usuarios de Twitter, a los que la compañía pidió disculpas de forma individualizada:
A través de esta red, la empresa atiende a sus clientes, sus quejas y reclamaciones, para transmitirles un supuesto trato cercano y crear fidelidad. Pero, según The Guardian, recientemente a un empleado se le cruzaron los cables con el teclado en mano.
En lugar de atender las dudas de los internautas, lanzó un 'tweet' contra el colectivo homosexual, una maniobra que muchos creyeron obra de un hacker. Pero no. Un portavoz de la compañía asegura que "un empleado ha posteado un mensaje obsceno en la cuenta de Twitter de nuestra división en Reino Unido. Este individuo ha sido suspendido hasta nuevo aviso".
Asunto pendiente: Prudencia y tolerancia.
Publicado el 8 de febrero de 2010 a las 13:30.