El circo de Chris Brown, ahora en formato vídeo
Archivado en: chris brown, rihanna, agresión, violencia de género
Tras la paliza que Chris Brown le propinó a Rihanna, hemos visto y leído de todo, o casi de todo. Ahora, el presunto agresor pide perdón públicamente a su ex novia colgando un vídeo en su página web.
"Lo que hice es inexcusable", es una de las frases que dice el rapero en el vídeo de dos minutos de duración, un constante primer plano fijo de Brown hablando directamente a la cámara.
"Se lo he dicho a Rihanna muchísimas veces y os lo digo a vosotros hoy, que lo siento de verdad, que siento mucho no haber sido capaz de gestionar esa situación de forma diferente y mejor", dice en la grabación.
El pasado mes de junio Chris se declaró culpable ante un tribunal de Los Ángeles (California, EEUU) de los golpes y heridas propinados a Rihanna. Llegó a un acuerdo con los fiscales para realizar seis meses de labores comunitarias, tales como eliminar grafitis y recoger basura, y asistirá a sesiones de orientación sobre violencia doméstica. ¿Es suficiente castigo por un 'incidente', tal y como denomina Brown a lo ocurrido? ¿Cuándo se va a terminar el circo de Chris Brown y Rihanna?
Publicado el 21 de julio de 2009 a las 12:00.