Primera 'Carrera con tacones y labios rojos'
Archivado en: Confesiones de una compradora compulsiva, cine, estrenos, Isla Fisher, carrera
Aquí os dejo las imágenes de la primera "Carrera con tacones y labios rojos" organizada para promocionar a lo grande el estreno de la película Confesiones de una compradora compulsiva, previsto para el próximo viernes 27 de marzo.
La calle Fuencarral de Madrid acogió este esperpento cinematográfico, y la ganadora fue Rachel Ball, de sólo 21 años.
Su mérito: recorrer 50 metros ataviada con unos tacones de más de siete centímetros. El premio: un cheque de 1.000 euros. Además, dos semifinalistas compartieron un segundo premio de 300 euros.
Confesiones de una compradora compulsiva, ambientada en Nueva York, cuenta la historia de Rebecca Bloomwood (Isla Fisher), una profesional de las compras que acaba trabajando en una revista financiera.
El lema de la cinta es: "Una mujer va a demostrar al mundo lo que vale sin renunciar a su propio estilo". Y yo me pregunto, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?.
Bueno, la cuestión es que al final estoy promocionando una película que a priori quería criticar. Juzguen ustedes mismos, pero que quede claro: no todas queremos ser Rebecca Bloomwood.
Asunto pendiente: Evitar este tipo de bochornos para la condición femenina y que el cine, algún día, sirva para transmitir buenas costumbres y valores, no histeria colectiva.
Publicado el 25 de marzo de 2009 a las 10:30.