Casi 50.000 personas despiden Rock in Rio Madrid 2010 entre 'heavies' y 'metaleros'
Archivado en: música, Rock in Rio Madrid, Metallica, Motörhead, Marillion, Marcos Blanco
Rock in Rio Madrid cierra sus puertas en esta segunda edición con la quinta jornada de música y entretenimiento. Un total de 48.000 personas han asistido en este lunes 14 de junio con un cartel repleto de rock y 'heavy metal' para amantes de los decibelios.
Hail con Barón Rojo y Marillion ofrecieron una gran sesión en el Escenario Sunset, con especial protagonismo para la nostalgia. Estos últimos, formación británica creada a finales de los 70, deleitaron a los presentes con un auténtico conciertazo. Para muestra, un botón.
El mágico sonido del Escenario Mundo, destino en la Ciudad del Rock cuando caminas por ese largo pasillo acompañado por las fuentes, tuvo como primeros inquilinos a los madrileños Sôber. Allí estaba Paco, un valenciano que se pidió el lunes libre para ver a los Metallica. Simpático como pocos, preguntaba por el nombre de los Inlogic, grupo que actuó posteriormente con una energía a tener en cuenta. Después llegó el turno de Motörhead.
Hubo quien vio el directo de la banda liderada por Lemmy Kilmister desde lo más alto, saltando desde la tirolina, una de las atracciones de Rock in Rio Madrid. Los Motörhead hicieron enloquecer a miles de espectadores, muy atentos a la evolución de este grupo sobre el escenario. Así sonaba el directo de estos monstruos del metal.
La noche llegó con una preciosa puesta de sol sobre Arganda del Rey, y la Electrónica comenzaba a congregar al personal. El broche de oro lo puso Metallica, cabeza de cartel y culpables de que Rock in Rio finalice un día tan extraño como un lunes. Este martes, todos los detalles, vídeos y fotos del lunes 14 de junio en la Ciudad del Rock.
Publicado el 14 de junio de 2010 a las 22:15.