Una postal sarda con la mente en blanco
Archivado en: Giorgia, Tu mi porti su, Cerdeña, Marcos Blanco, Melómanos
Sólo han pasado unas horas desde que el avión salió de Alghero pero el inolvidable recuerdo de estos últimos cuatros días en Cerdeña, esa maravillosa isla italiana donde sol y naturaleza se funden tranquilamente con la idiosincracia de un pueblo encantador, todavía siguen muy presentes. Durante 32 años de vida no había sido capaz de poner inconscientemente la mente en blanco y allí ha sido posible. Algo increíble.
Sassari, La Pelosa, Stintino, Porto Torres, Alghero, Bossa, Porto Ferro, La Cinta, Cala Brandinchi, Porto Cervo, La Maddalena, isla Caprera o Castelsardo han dejado mil fotografías en estos ojos con la eterna gratitud a ese Dios santiagués que nos ha acogido, a la compañía de la mujer con la que envejezco sintiéndome cada día más joven y a las indicaciones de un sardo adorable.
Una importante entrevista ha acortado la estancia en aquel paraíso. Ahora, toca luchar para que este nuevo proyecto se haga realidad durante los próximos seis meses y cuando las cosas salgan bien, porque así será el resultado final, sintonizaremos otra vez RDS en el coche a la espera de que pinchen ese ‘Tu mi porti su' de Giorgia que tanto hemos cantado...
Publicado el 1 de agosto de 2012 a las 02:00.