El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha suspendido desde este sábado el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) para evitar contagios.
El Consistorio pretende con esta medida contribuir a que no se transmita el coronavirus entre los vecinos al sacar los tickets cuando aparcan.
Desde la mañana de este sábado se puede leer en los distintos parquímetros repartidos por la ciudad un texto que indica que “siguiendo instrucciones de Alcaldía y como medida para la contención de la propagación del Covid-19, se deja sin servicio la regulación de la zona ORA hasta nuevo aviso”.
‘Sanse’ sigue así el ejemplo de Alcobendas que se convirtió este viernes en el primer municipio en eliminar la zona azul por motivos sanitarios. También el Ayuntamiento de Madrid dejaba libre esta semana su SER en las zonas próximas a los hospitales de la región.
Según fuentes consultadas por GENTE, otra de las medidas puestas en marcha ese sábado por el Consistorio de San Sebastián de los Reyes ha sido el cierre del Punto Limpio. “Son solo unos días y este partido lo jugamos todos. Guarda tus residuos en casa hasta próximo aviso”, ha manifestado el alcalde, Narciso Romero.