Pese a que el alcalde, Manuel Robles, se ha posicionado a favor de la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, el otro candidato y actual líder del PSM, Tomás Gómez, logró abarrotar el pasado sábado la sala de la agrupación socialista de Fuenlabrada.
Archivado en: politica, primarias, psoe, tomas gómez, quintana
gentedigital.es/P.A.
17/9/2010 - 13:59
Gómez agradeció a los militantes que se apiñaban a su alrededor su trabajo realizado en los últimos tres años y arremetió contra los "extraños mensajes" que a veces se están enviado desde otros puntos del partido. "El 3 de octubre perderá Aguirre y aquellos que se quieren cargar a Zapatero", advirtió.
El líder del PSM ha recordado su lealtad al presidente del Gobierno y a las siglas del PSOE, a quien pertenecen, ha dicho, sus éxitos como alcalde de Parla, donde fue el más votado de España. "Pepe Quintana (ex alcalde de Fuenlabrada, que también fuera el más votado de España antes que él) y yo no hubiésemos sido ni concejales de nuestro pueblo si no hubiésemos encabezado la lista del PSOE", afirmó.
Asimismo, ha dicho que la fuerza del PSOE es su historia, de 131 años, construida a base del sacrificio de sus militantes, por lo que ahora es el momento de que ellos decidan.
Quintana también habló, y lo hizo para denunciar presiones. Señaló que "ha habido ministros que han llamado a sus despachos a líderes de agrupaciones socialistas para pedirles que cambien su voto en favor de Trinidad Jiménez".
Quintana precisó que desde la Ejecutiva Federal ha habido "filtraciones interesadas a la prensa y una labor dañina para desacreditar la candidatura de Gómez, desde hace ya tiempo". Quintana enumeró todos los fracasos anteriores en Madrid y el continuo cambio de candidato y puso como ejemplo a Alberto Ruiz Gallardón, que ganó después de 8 años en la oposición.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD