Jun 062016
 

La Estrella de Oro’ reconoce la calidad de la empresa y su capacidad de innovar en la eliminación de humedades

IMG_4786Acuasec ha sido galardonada por el Instituto para la Excelencia Profesional con ‘La Estrella de Oro’, una distinción que reconoce cada año a las mejores empresas y profesionales de España y que se convierten al recibir el premio en un referente en su sector tanto en al ámbito nacional como internacional. La empresa Acuasec, que opera a nivel nacional desde hace veinte años, se encuentra especializada en la eliminación definitiva de todo tipo de humedades en construcciones y vivienda, con la aplicación de tratamientos novedosos.

El Instituto para la Excelencia Profesional nació con el objetivo de certificar el compromiso de las empresas y de los profesionales con su actividad y recompensar con sus distinciones su trabajo, esfuerzo y profesionalidad. El instituto, fundado por Ignacio de Jacob y Gómez para transmitir a otros la pasión por la excelencia, alienta el crecimiento de empresas y profesionales y su continuo crecimiento.

El Instituto para la Excelencia Profesional ha celebrado su última gala de entrega de premios en el hotel Westin Palace de Madrid, en donde reconoció con ‘La Estrella de Oro’ la labor de Acuasec. La distinción reconoce a todas aquellas empresas y personas que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social en su ámbito de actuación.  ‘La Estrella de Oro’ permite a las organizaciones ganadoras la oportunidad de utilizar este símbolo en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, lo que evidencia un reconocimiento a su gestión y el reflejo de su buena trayectoria como empresa.

Acuasec, que cuenta con sucursales en toda España,  se ha especializado en la identificación de los distintos tipos de humedades y en su eliminación definitiva. Todos sus productos son fabricados bajo un sistema de control de calidad ISO 9001, lo que le permite un tratamiento adecuado a cada tipo de humedad, con indepencia de su origen: capilaridad, condensación o filtración.

Acuasec ha recibido también otras distinciones, como el premio ‘A tu salud 2015» a la mejor empresa por su tratamiento del aire, un galardón que conceden anualmente periodistas especializados en informaciones del área de salud.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 8:42

Sorry, the comment form is closed at this time.