Feb 102016
 

fotonoticia_20160210100118-16021586329_9999

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y su mujer, Marta Ferrusola, han llegado a las 9.47 horas de este miércoles a la sede de la Audiencia Nacional para ser interrogados sobre el origen de su fortuna en Andorra.

   Los Pujol han bajado de un monovolumen en la esquina de la calle Génova y han tenido que hacer a pie, por la calle peatonal, el ‘paseíllo’ hasta la entrada de las dependencias judiciales en la Plaza de la Villa de París.

   El matrimonio ha llegado acompañado de su abogado, Cristóbal Martell, con el ‘expresident’ unos pasos por delante de su esposa. Ninguno ha hecho declaraciones a los periodistas y Pujol sólo ha dedicado un saludo. Está citado ante el juez a las 10.00, mientras que Ferrusola lo está a las 11.30.

<

   Aparte de la prensa, ante la sede judicial sólo había un manifestante, habitual en los juicios por corrupción –ha estado también en las sesiones por Gürtel y en el del jugador del Barça Neymar–, que llevaba en esta ocasión una barretina y portaba una pancarta con el lema «Los Pujol robapatrias».

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.