Feb 092016
 

El PSOE está molesto con la decisión del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, de organizar una reunión con Ciudadanos antes de «atender la invitación de quién tiene el mandato constitucional de formar Gobierno», el socialista Pedro Sánchez, según han informado este martes fuentes socialistas.

   No obstante, las fuentes han precisado que la reunión entre Sánchez y Rajoy «se celebrará esta semana en el momento que se cierren las agendas».

   «Sorprende que el señor Rajoy se apresure a organizar una reunión con el partido de Ciudadanos «antes de atender la invitación de quién tiene el mandato constitucional de formar Gobierno», han señalado las fuentes.

   El equipo de Rajoy ha ofrecido a Sánchez, mantener la reunión prevista entre ambos a cualquier día de jueves a domingo de esta misma semana, según han informado a Europa Press fuentes ‘populares’.

   El PSOE había propuesto una reunión el miércoles en el Congreso, pero El líder del PP ya tiene fijada una reunión con el Grupo Popular en el Senado para ese día.

   Además, el jefe del Ejecutivo en funciones tiene previsto reunirse el jueves con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, sobre las diez y media de la mañana. El líder de la formación naranja ya mantuvo un encuentro también con el secretario general del PSOE la semana pasada en el Congreso.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.