Feb 012016
 

El mes de enero finaliza con 84 fallecidos en las carreteras españolas. Concretamente, hasta las 20.00 horas del domingo 31, las víctimas son cuatro menos que el mismo mes de 2015, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El pasado mes de enero fue uno de los más trágicos de 2015 en las carreteras, al terminar con 88 fallecidos y 80 siniestros mortales en las carreteras españolas.

DOS FALLECIDOS DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

Dos personas han fallecido en las carreteras en sendos accidentes mortales registrados durante el fin de semana, según el balance provisional hasta las 20.00 horas de este domingo de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El primer accidente del fin de semana ocurrió el sábado en Asturias por una salida de vía en una carretera convencional de una moto, que se saldó con la muerte del conductor.

Este domingo se registró la segunda muerte en Etxarri-Aranatz, en Navarra, donde un joven de 19 años falleció tras ser atropellado en una vía convencional. El viernes, entre las 15.00 y las 00.00 horas, no hubo ningún accidente mortal.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.