Nov 102015
 

El director de la Oficina Económica de Presidencia, Álvaro Nadal, ha asegurado que España puede consolidar en la próxima legislatura el ciclo de crecimiento «más largo» que jamás se haya visto si mantiene el rumbo iniciado estos años en materia económica.

   Así lo ha puesto de manifiesto Nadal en los Desayunos Informativos de Europa Press, donde ha recordado que nunca se ha visto antes que la economía crezca de forma estable por encima del 3%, con capacidad para crear medio millón de empleos al año.

   Tras defender las principales reformas del Gobierno, Nadal ha resaltado que ahora la economía crece, crea empleo, aumenta sus exportaciones y tiene superávit en la cuenta corriente. «Un panorama que nada tiene que ver con el del pasado», ha dicho.

    En este sentido, ha advertido del riesgo de cambiar algunas de las reformas puestas en marcha por el Partido Popular, y ha resaltado la necesidad de mantener el rumbo para que la economía pueda consolidar su ciclo de crecimiento más largo de la historia.

    De hecho, de cara a la próxima legislatura, ha dicho que el actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy hará propuestas económicas «magníficas» de todo tipo y que afectarán a todos los ámbitos económicos.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.