Oct 062014
 

El adolescente británico Steven Miles ha sido condenado a 25 años de prisión por el asesinato de su novia de 17 años durante el pasado mes de enero. El joven se ha declarado un admirador del protagonista de la serie Dexter.

Miles, que había sido diagnosticado como autista, le contó a su familia que una voz le obligó a hacerlo. Esa voz, que el chico denominó «Ed», le pidió que matase a alguien, por lo que apuñaló y desmembró a su novia Elizabeth Thomas con una sierra.

Miles sentía fascinación por las películas de terror y quería, además, copiar las acciones de Dexter Morgan, el personaje de la serie que protagonizó Michael C. Hall.

Según publica BBC, los padres de Miles ya habían puesto al chico en manos de los servicios de salud mental una vez que empezó a auto-lesionarse. Una ex-novia del chico contó a la policía que Miles le había descrito con anterioridad cómo mataría a alguien, además de que, en una ocasión, intentó estrangularla durante unos segundos.

Dexter es una serie que se centra en el forense y asesino en serie Dexter Morgan. La ficción se emitió con éxito durante ocho años en la cadena estadounidense Showtime. Estuvo protagonizada por Michael C. Hall, Jennifer Carpenter y David Zayas. La ficción se llevó a casa numerosos premios, entre los que destacan dos Globos de Oro.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.