Sep 092014
 

camachoLa presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, considera que el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol no es el único que debe comparecer en el Parlament, sino que también deben dar las correspondientes explicaciones CiU y el presidente de la Generalitat, Artur Mas, a través de una comisión de investigación en la Cámara autonómica que su partido pedirá este mismo martes.

Sánchez Camacho ha respondido con este anuncio a su llegada a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, al ser preguntada por un informe que implicaría directamente a Mas, según publicaba ‘El Confidencial’.

La líder de los ‘populares’ catalanes ha remarcado que ese informe, que ella ha dicho desconocer, viene a confirmar que en el ‘caso Pujol’ se deben dar «muchas explicaciones, y no sólo por parte del expresident».

LAS EXPLICACIONES DE PUJOL, INSUFICIENTES
«CiU tiene que dar explicaciones y se debe someter a una comisión de investigación en el Parlament que el PP va a pedir mañana (por hoy) para que se vote con carácter urgente con el fin de que se haga un Pleno extraordinario y se convoque este mismo mes», ha señalado.

Según ha abundado, las informaciones que van saliendo exigen no sólo la comparecencia de Pujol en sede parlamentaria que, a su juicio, es «claramente insuficiente», sino también que dé cuentas CiU y el propio presidente de la Generalitat, Artur Mas.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.