Sep 052014
 

Varias personas han increpado este jueves al expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y después a uno de sus hijos, el exsecretario general de CiU Oriol Pujol, a las puertas del domicilio de su padre.

Un grupo de personas han increpado a Oriol Pujol cuando ha salido de la casa, como también han hecho con su padre, y han animado a los conductores de automóviles a hacer sonar el claxon con carteles que rezaban: ‘Pita x Pujol, honorable ladrón’.

Los conductores así lo han hecho cuando Jordi Pujol hacía declaraciones a los medios y también en su ausencia, al pasar por delante del domicilio del expresidente, una práctica que se repite desde principios de semana.

Algunas de las personas que se han acercado a las puertas del domicilio particular han manifestado su rechazo con Pujol dejando escrito lemas en pequeños carteles, que han puesto ordenadamente en el suelo con una pequeña bandera catalana, como ‘Ladrón, corrupto’, ‘¡Culpables!’ y ‘¡Pujol nos roba, Mariano también!’.

También han hecho extensivas las muestras de rechazo a su esposa, Marta Ferrusola, con un cartel en el que se podía leer: ‘Ferrusola, no perdonamos y nunca perdonaremos. ¡Ladrones, mentirosos!’.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.