Sep 012014
 

Un total de cuatro personas han fallecido en los tres accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana, en el que se desarrolla la operación ‘Retorno del verano’, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT). Este balance provisional incluye los siniestros entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo.

Los tres accidentes mortales, en los que también han resultado heridas cinco personas, han tenido lugar este domingo, el último día de la operación ‘Retorno del verano’, que la DGT puso en marcha el viernes a las 15:00 horas, y que finaliza este domingo a las 00:00 horas. De este modo, no se ha producido ningún accidente mortal en las dos primeras jornadas de la operación.

Dos de las personas fallecidas este domingo, un hombre de 53 años y una mujer de 55, han perdido la vida en el accidente que ha tenido lugar en la AP-7, en el término municipal de Sagunto (Valencia), en torno a las 00.50 horas en el kilómetro 478 de la AP-7 a su paso por Sagunto, cuando dos vehículos han colisionado.

Asimismo, una mujer de 55 años ha resultado herida con politraumatismos y ha tenido que ser trasladada por el SAMU al Hospital Clínico de Valencia, y un hombre de 35 años y una mujer de 34 han sufrido contusiones y han sido evacuados al Hospital de Sagunto.

Las carreteras valencianas también han sido escenario este domingo de otro accidente mortal. En este caso, el siniestro ha tenido lugar poco antes de las 6.30 horas en el kilómetro 617 de la AP-7, en el término alicantino de Gata de Gorgos, cuando un varón ha fallecido tras ser atropellado.

El tercer accidente mortal registrado este domingo ha tenido lugar a las 00.20 horas en la autovía A-66, a la altura de la bifurcación con la localidad sevillana de Camas, en el término municipal de la capital hispalense, y en él ha fallecido un motorista tras una colisión entre un camión y la motocicleta en la que circulaba. Además, una mujer que viajaba en el camión ha resultado herida.

La Dirección General de Tráfico había previsto que se produjeran unos 4,2 millones de desplazamientos en la operación ‘Retorno del verano’ que se puso en marcha el viernes a las 15:00 horas hasta las 00:00 horas de este domingo.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.