Jul 132014
 

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha llamado a los militantes socialistas a la participación en las urnas en un «día histórico» en el que se elegirá al nuevo líder mediante voto directo y con la que cree que el PSOE abrirá «una nueva página» en el partido.

Tras votar en la agrupación local socialista de Majadahonda (Madrid), Rubalcaba ha manifestado que confía en que haya una «alta participación» y espera un «compromiso histórico de los militantes». De este modo, ha destacado que el PSOE «abre una nueva página de la historia» con la elección del nuevo líder socialista por primera vez mediante el voto directo de los militantes, los «protagonistas» de este domingo.

En este sentido, ha animado a los militantes a votar siendo «conscientes» de que este proceso es «irreversible» porque a partir de ahora, los militantes elegirán al secretario general con sus votos y ha añadido que «probablemente» esta iniciativa «se trasladará al resto de fuerzas políticas».

Finalmente, ha apuntado que en la actualidad los ciudadanos «reclaman participación» y, por ello el PSOE se ha puesto al frente de estos cambios «una vez más».

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.