Jul 092014
 

israelLa aviación israelí ha continuado durante la pasada noche su intensa ofensiva sobre la Franja de Gaza y ha bombardeado 160 objetivos atribuidos por Israel a «organizaciones terroristas», según un balance difundido este miércoles por la mañana por las Fuerzas de Defensa (IDF).

Desde el comienzo de la operación, en la madrugada del lunes al martes, el Ejército ha alcanzado más de 400 objetivos en la Franja, mientras que 225 cohetes han sido disparados desde este enclave palestino hasta territorio israelí.

El sistema antimisiles israelí ‘Cúpula de Hierro’ ha logrado interceptar alrededor de 40 misiles, algunos de ellos supuestamente dirigidos hacia Tel Aviv, informa el periódico ‘Haaretz’. Las sirenas también sonaron el martes en la zona de Jerusalén, donde llegó a impactar al menos un proyectil.

En cuanto a víctimas, el Ministerio de Sanidad gazací ha elevado este miércoles a 24 el número de palestinos muertos desde el inicio de la operación, incluidos supuestos milicianos de Hamás y Yihad Islámica. Además, han resultado heridas unas 200 personas.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.