May 122014
 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido que el próximo Parlamento Europeo esté conformado por partidos fuertes y grandes y no por «fuerzas políticas disgregadoras» y por «eurófobos», que a su juicio «pondrían en peligro» la salida de la crisis.

Rajoy ha presentado en Madrid un desayuno informativo de Nueva Economía Forum con Jean-Claude Juncker, candidato del PPE a presidir la Comisión Europea, un acto al que ha acudido el candidato de VOX y excandidato ‘popular’ y líder de este partido en Cataluña, Alejo Vidal-Quadras, quien ha asegurado al llegar que quería escuchar al candidato de su «familia política».

El presidente ha subrayado los valores europeístas de Juncker, «un convencido de la cohesión y de la solidaridad» como pilares de Europa y defensor «del propósito noble de eliminar fronteras y unir pueblos». «De enfatizar lo que los europeos tenemos en común y no lo que nos separa», ha añadido.

Además, Rajoy ha defendido una vez más el trabajo de su Gobierno en esta legislatura para buscar la recuperación económica y el esfuerzo hecho por la sociedad española. «Nos hemos rescatado a nosotros mismos y hemos garantizado la estabilidad de toda la Unión», ha afirmado.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.