Dic 162013
 

Un total de 17 personas han perdido la vida en las carreteras españolas en alguno de los 13 accidentes mortales registrados durante el fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance definitivo, que recoge los accidentes registrados entre las 15.00 horas de este jueves y las 00.00 horas del lunes, incluye un total de seis heridos, tres de carácter grave y otros tantos leves.

El accidente más grave ocurrió el sábado en Girona, donde cuatro miembros de una misma familia perdieron la vida al caer al río Ter, en Les Llosses, la furgoneta en que viajaban cuando se dirigían a un partido de fútbol en la zona.

También el sábado hubo otro accidente con dos víctimas. Se trata de dos ancianas de 80 años de edad y nacionalidad noruega que fallecieron al ser atropelladas por un vehículo a la altura de Villajoyosa, en la AP-7, en dirección Alicante.

De esta forma, el sábado hubo un total de nueve fallecidos y tres heridos graves en un total de cinco accidentes. Los mismos accidentes que el domingo, que dejaron cinco muertos y dos heridos de carácter leve. El viernes se cerró con tres fallecidos y un herido de carácter leve.

De los 13 accidentes, 7 han sido salidas de la vía, 3 colisiones y 3 atropellos. En el acumulado anual hasta el 1 de noviembre se llevan contabilizados 1.077 fallecidos.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.