Nov 222013
 

El Rey don Juan Carlos ha pasado su primera noche en planta en el Hospital Universitario Quirón, en Pozuelo de Alarcón, tras ser operado este jueves para colocarle una prótesis definitiva en su cadera izquierda, intervención que ha sido «un éxito».

El Príncipe de Asturias ha afirmado este jueves, tras visitar al Rey en el hospital, que su padre se encuentra «con ánimo» para afrontar la fase de recuperación tras esta intervención. Ha destacado que «ya tenía hambre» y «ganas de recuperarse rápido», «lo antes posible».

Don Felipe ha atendido a los medios de comunicación cuando abandonaba el centro médico junto a la Reina. Ha precisado que ambos han podido hablar con el Rey después de que éste pasara a ocupar una habitación en planta, donde cotinúa su recuperación.

Preguntado si esta operación será la definitiva, el Príncipe ha sonreído y contestado: «Eso es lo que todos esperamos obviamente. En primer lugar el paciente es el que tiene ganas de que esto termine, pero bueno nunca se sabe, uno se puede caer en cualquier momento, todos podemos pasar por ahí».

Ha añadido que tanto la Reina como él estaban «muy contentos» tras ver al Rey, porque le han encontrado con «buen espíritu y buen humor» deseando poder hacer vida normal cuanto antes.

Ambos han abandonado el hospital en un coche conducido por Don Felipe, mientras la Reina se ha sentado en el asiento del copiloto.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.