May 062013
 

La semana comienza con un ascenso moderado de la temperatura en casi toda España, a excepción del oeste de Galicia, donde los termómetros descenderán levemente, en una jornada en la que el cielo estará poco nuboso, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El cielo estará poco nuboso este lunes en la mayor parte del país aunque habrá algunos intervalos de nubes altas. Así, a lo largo del día se formarán nubes de evolución diurna en el Sistema Ibérico y nordeste de Cataluña y aumentará la nubosidad por el oeste de la Península, principalmente con nubes medias y altas.

En Galicia y en la parte occidente de Asturias caerán algunas precipitaciones débiles que serán más probables en el litoral oeste gallego.

Además, las temperaturas sufrirán un ascenso moderado en toda España excepto en el oeste de Galicia donde sufrirán un ligero a moderado descenso.

Por último, soplará viento flojo en toda la Península, excepto en Canarias donde el viento será flojo a moderado del componente nordeste, en el Estrecho donde predominará el componente este y en el oeste de Galicia donde el viento será de componente sur.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.