Mar 062013
 

Un incendio en la clínica La Milagrosa, donde se encuentra ingresado el Rey, ha provocado tres heridos leves por inhalación de humo y la evacuación de algunas de las personas que se encontraban en la planta baja, afectada por el humo de un fuego que se ha declarado en una instalación anexa al hospital. Según han informado fuentes del palacio de La Zarzuela, el Rey permanece sin riesgo en su habitación. El ala en la que está ingresado el monarca –que se encuentra en la parte opuesta del edificio– no se ha visto afectada por el fuego.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado a Europa Press de que sus técnicos han recibido una llamada alertando del fuego a las 7.50 horas. Inmediatamente después cuatro dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado a la clínica para extinguir el fuego.

El fuego se ha declarado en un cuartel de instalaciones, situado en la planta baja del hospital y en un edificio anexo a él. El humo ha afectado a la planta baja del centro, de forma que el servicio del Samur ha revisado todos los pasillos habitación por habitación y ha procedido a desalojar a las personas que se encontraban en esta parte del edificio.

El servicio del Samur ha instalado un pequeño hospital de campaña frente al centro. Además, este servicio médico está colaborando con el hospital para trasladar si fuese necesario a algún paciente que, debido al corte eléctrico que ha producido el fuego, no pudiera ser atendido en el hospital.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.