Feb 122013
 

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, asegura que el PP es el «partido de la transparencia, de la prosperidad y del empleo», y que está «al servicio» de una «sola tarea, hacer de España una de las mejores naciones del mundo».

Durante su intervención este martes en los desayunos informativos organizados por Europa Press, Botella ha indicado que el PP ha sido «siempre un partido con unas señas de identidad muy determinadas» y en estos momentos, «que pueden ser de dudas o confusión para muchos electores», lo ha querido «reafirmar con claridad».

«Somos el partido de la transparencia, de la prosperidad y del empleo; el partido de las oportunidades y de las clases medias», ha añadido Botella, quien ha considerado que el PP es «un gran partido nacional al servicio de una sola tarea, hacer de España una de las mejores naciones del mundo».

En este sentido, Botella ha indicado que a esos «objetivos» se dedican «todos los días» en «acciones concretas». «Así lo hacemos en el Ayuntamiento de Madrid de acuerdo con el mandato que nos han dado los ciudadanos y así lo vamos a seguir haciendo cada día», ha sentenciado la regidora de la capital.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.