jul 292011
 

Dos personas han muerto el jueves por la noche al estrellarse la avioneta en la que viajaban en las inmediaciones del aeródromo de Marugán (Segovia). El aparato ha quedado completamente destruido, según informa la persona que ha alertado a Emergencias Castilla y León 112, la cual da parte del siniestro a través de su página web.

A consecuencia de la colisión se ha producido un pequeño incendio de pasto en el descampado sobre el que ha caído la avioneta. El personal de emergencias ha avisado a la Guardia Civil, los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl. A su llegada, los efectivos sanitarios han confirmado el fallecimiento de los dos varones.

Emergencias Castilla y León 112 también ha comunicado lo sucedido al Servicio de Búsqueda y Salvamento Aéreo (SAR) del Ejército del Aire y al Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil.

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>