La última #TwittBU (La 48)

Escrito por santanattor. Publicado en #TwittBU, Blog, Noticias, Reuniones

Tagged: , ,

Plublicado en marzo 20, 2015 con Sin Comentarios

“A la mañana siguiente de la última #TwittBU nadie sabía que la de la noche anterior, la del Cuarto Aniversario, había sido, quizá, la última #TwittBU…”

 
Si me preguntáis a mí, os diré que esto es algo importante. Mi experiencia personal es que, de no haber existido #TwittBU, no os conocería a una gran mayoría de vosotros, los que ahora leéis esto. En un mundo sin Redes Sociales vuestra existencia y la mía jamás se hubieran cruzado más allá de, a lo mejor, haber coincidido en alguna cafetería o algún garito. Pero sin conocernos. Yo a estas alturas ya ni me lo imagino.
 
Sois muchos los que habéis venido alguna vez a alguna de las (más o menos) cuarenta y siete quedadas tuiteras. Al principio era algo extraño, a medio camino entre una reunión informal de trabajo y el clásico tuiteo con caña. Éramos pocos (y nos sentíamos raros) al principio, y algunos ya no han vuelto después de las primeras quedadas. Otros, sin embargo, se unieron a lo largo del primero, segundo o tercer año. Hay quien ha venido de forma intermitente, e incluso hay tuiteros burgaleses que nunca han venido a una #TwittBU. De hecho, las últimas han estado bastante desangeladas si las comparamos con otros tiempos…
 
twitterpartykey
 
El día 27 de Marzo #TwittBU celebra su 4º Aniversario, y por eso os emplazo desde aquí a todos los tuiteros que alguna vez hayáis acudido a alguna de nuestras quedadas, a todos los tuiteros que no hayáis venido nunca, aunque os lo hayáis pensado y a todos los tuiteros que ni siquiera habéis contemplado la posibilidad de acudir a una quedada de este tipo. Os emplazo, sí, a que acudáis el día 27 a eso de las 20:30 al @varacafe, para charlar, para tomar unas cañas, para pasar un buen rato, y para hacernos ver que no hace falta que esta sea la última#TwittBU.
 
No nombro a nadie en particular porque somos muchos, y no quiero dejarme a nadie porque en#TwittBU todos somos importantes. Hasta el día 27…
 

Texto por @VladimirconV

Pincha para saber donde nos reunimos este viernes 27; (cruza el arco del fondo y todo recto)


 

  • Nota informativa:

Es imposible hacer un fondo común de dinero para las consumiciones de ese día en el bar, por lo que desde aquí y para facilitar la labor al @varacafe sería de agradecer que se vayan pagando las distintas consumiciones a medida que sean servidas. Gracias por la colaboración.

¿Quieres compartirlo?

Compartir

Sin Comentarios

Actualmente no a hay comentarios en La última #TwittBU (La 48). Quizá quieras añadir uno tuyo?

Dejar un Comentarios