Olvidarse es posible, faltar imperdonable, acudiréis 2ª persona plural, futuro simple, verbo acudir. (TwittBU 35)

Escrito por santanattor. Publicado en #TwittBU, Reuniones

Plublicado en febrero 16, 2014 con Sin Comentarios

Me olvidaré de que dos grandes redactores han hecho las entradas anteriores para la invitación a #TwittBU. Haré como si eso no ejerciera ni la más mínima presión sobre mí en estos momentos y me centraré en hacer la mejor invitación hasta la fecha, porque yo soy así, me conformo con poco.

Haré como si el mes de febrero para mi no significase nada y así lograré hacer el mejor llamamiento porque, como ya dije antes, no hay nada especial que resaltar. NADA.

Me comportaré como si no me hubiera perdido ninguna #TwittBU hasta la fecha, porque nadie tiene por qué saber que no hace ni medio año que acudo a esta reunión y muchos creerán que llevo en este “sarao” desde el principio.  Así lograré camuflarme y ser la mejor anfitriona de la fiesta hasta hoy, por que yo soy así, para nada me gusta exagerar.

Cuando los camareros pasen una tabla de croquetas, haré como si los astros se hubiesen alineado en ese preciso momento y eso fuese la mayor de la casualidades, porque todo el mundo sabe lo poco que me gustan a mi las croquetas.

timthumb

Me haré la loca cuando la gente me pregunte el por qué de elegir ese local, total, lo he elegido a dedo y por supuesto que nada tiene que ver conmigo. Claro que sé el por qué de su decoración interior, el por qué de su nombre, los precios exactos y el menú de la carta… ¿Acaso hay algo raro en eso? Yo soy así, una chica cultureta del diseño.

También podría deciros que @Silvia y @Vladimir son dos grandes redactores, que febrero es mi mes favorito, que apenas he acudido a 3 reuniones de #TwittBU y que la primera de ellas, como la mayoría de las cosas buenas que pasan en la vida, fue de pura casualidad, que el lugar escogido para esta quedada tiene mucho de mi y de lo que yo hago y que soy la fanática de las croquetas. Podría deciros todo eso pero ya si eso os lo cuento el viernes 21 a las 20:00h. en Montrèc, Reyes católicos 49-51 (al lado de La Competencia), porque hablar de mi ahora mismo no tendría ningún sentido. NINGUNO.

Pincha para saber donde tienes que ir este viernes.

Texto por @Nursign

Foto portada @Nursign

Nota informativa:

  • Como muchos sabéis #TwittBU es algo que surgió a partir de la primera #iRedes que se celebró en Burgos, del mismo modo sabéis que las diferentes quedadas que se han celebrado no tienen ninguna vinculación con las distintas reuniones alrededor de la red que se organizan en la ciudad de #Burgos; quedando esto claro y ante el ofrecimiento que han tenido hacia nosotros los organizadores del IV Congreso iberoamericano sobre redes sociales, Cristina Pérez VillegasLeandro Pérez Miguel y Miriam Erviti os dejo aquí el código para aplicar el descuento a la entrada a #iRedes 2014, que se celebrará durante los días 6 y 7 de marzo en el Fórum Evolución. Espero ver a muchos de los que vienen a las #TwittBU por allí.
TWITTBUIREDES4 (con mayúsculas)
  • Os recuerdo que en el mes de marzo también se celebra el tercer aniversario de #TwittBU, así que el viernes 28 de marzo NO se os ocurra añadir nada en vuestra agenda, porque ese día ya tiene fecha y lugar reservado para que vengáis todos a celebrar el cumpleaños de algo que se hace gracias a vosotros.
Texto por @santanattor
¿Quieres compartirlo?

Compartir

Sin Comentarios

Comentarios para Olvidarse es posible, faltar imperdonable, acudiréis 2ª persona plural, futuro simple, verbo acudir. (TwittBU 35) están cerrados ahora.