El año de los buenos propósitos (#TwittBU 34)

Escrito por santanattor. Publicado en Blog

Plublicado en enero 24, 2014 con Sin Comentarios

Después de perderme dos quedadas tuiteras consecutivas el señor @santanattor me puso como tarea para las navidades hacer la invitación a la primera #TwittBU de 2014.

Enero es el mes en el que parece obligado empezar a cumplir los retos u objetivos que queremos o nos hemos marcado dentro del plazo de 365 días.

Tengo que confesar que soy de esas personas que antes de que expiren los últimos días de un año hace balance de lo sucedido. Soy de las que crea sus listas de films, series, libros o metas concretas no cumplidas para recolocarlas en el nuevo montón de propósitos.

395321_2997023243297_2137327002_n

Entre mis objetivos digitales, que ya estoy poniendo en práctica, se encuentran utilizar de forma personal Instagram, compartir contenido con Karmacracy y por supuesto no volver a faltar a dos #TwittBU  seguidas.  I promise it.

Y ¿por qué se encuentra dentro de mis prioridades? Pues porque para mi la #TwittBU no es solo un encuentro de tuiteros que se unen alrededor de unas cervezas y pinchos para contarse anécdotas. La quedada es un evento informal al que acuden personas que intercambian experiencias sobre Twitterland y otras redes sociales, que crean un grupillo para ir al cine y comentar películas o que visitan juntos alguna de las instalaciones museísticas de la ciudad. Incluso es una reunión de conocidos y amigos que te pueden ayudar a cumplir tus objetivos referentes a Internet.

collage twittbu 2

¡Todos a utilizar el optimismo desmedido, a desbloquear la pereza de salir al frío burgalés y a compartir metas y risas en buena compañía! Ah, el 31 de enero la #TwittBU se celebra casualmente donde por primera vez escuché hablar de ella: en Ágora Café a partir de las 20:00.

*Gracias por ilustrar la invitación con vuestros objetivos @Crispivillegas, @santanattor, @luisjobur, @DigitalBourne, @LeopoldoRoldan, @pontzi, @Willkonen, @samucasado, @cainsan, @VladimirConV y @swayari.

 

Texto por @Silvyamiga

Foto portada @luisjobur

¿Quieres compartirlo?

Compartir

Sin Comentarios

Comentarios para El año de los buenos propósitos (#TwittBU 34) están cerrados ahora.

  1. […] Este mes, el señor @santanattor me ha pedido que sea la que me encargue de la invitación de la TwittBu. […]