TwittBU 31: Pepe, vente pa´l pueblo

Escrito por santanattor. Publicado en #TwittBU, Reuniones

Plublicado en octubre 21, 2013 con Sin Comentarios

Estimados Twittbuerillos,

Este mes me ha tocado a mí el honor (y papelón también) de escribir este post de convocatoria a la #TwittBU 31. ¡Treinta y uno ya! ¡En un par de décadas ya es de vuestra quinta!, #jejeje
Como creo que no tengo demasiado pogüer de convocatoria, he traído a Annie Bottle conmigo, a ver si os convence mor.

A los que hayáis pinchado este enlace para ver qué narices es eso de #TwittBU, o a los que ya lo habéis pinchado más veces y aún así no os decidís:
Nada, no os interesa, no vengáis. O no podréis dejar de venir nunca. Esto es como una secta, una vez dentro, no puedes salir. A mí me han obligado a hacer cosas terribles, TERRIBLES OS DIGO. Como desapalancarme del sofá de casa el último viernes de cada mes, más cansada que un perezoso con insomnio, para ir a aguantar gente muy rara. También me han hecho aguantar en la calle hasta las 4 de la mañana porque no quiero irme a casa. O reírme hasta que me duela la tripa. Horrible. Horrible todo. Me han obligado a ir de pinchos por ahí, a comer bocatas, y a beber cubatas. Incluso una vez me obligaron a inhalar helio y cantar con voz de pito durante una hora. Os digo que esta gente no tiene corazón.
Me han obligado a hacer amigos. AMIGOS. A mí. Y a marcar esta fecha todos los meses en el calendario. Me han obligado a decir “uy, no puedo, ese viernes tengo #TwittBU!” cada vez que me surge un plan distinto. Una vez me hicieron beber 5 cafés en una tarde para no dormirme en la silla y seguir con la misma gente rara hasta la madrugada.
Os digo yo que esta gente no merece la pena, cuanto más lejos mejor. Son tan malvados que incluso te hacen venir a la hora que puedas. Sólo tienes que seguir el hashtag #TwittBU para enterarte de dónde están. Retorcidísimos.

IMG_20131017_230645

Este mes el rito comenzará en el bar El Pueblo, en la calle de…esperad, a ver si lo adivináis! Eso es! La Puebla! A las 8 de la tarde, laic algüais. Os lo digo para que no vengáis. Es más, ni os acerquéis. Advertidos estáis, insensatos.

 

Texto y foto de portada por @SwayAri

Foto interior @luisjobur

 

¿Quieres compartirlo?

Compartir

Sin Comentarios

Comentarios para TwittBU 31: Pepe, vente pa´l pueblo están cerrados ahora.