#TwittBU 30: a la búsqueda de la belleza.

Escrito por santanattor. Publicado en #TwittBU

Plublicado en septiembre 24, 2013 con Sin Comentarios

Hola twitteros,

Soy una novata en esto y a la mayoría no os conozco ni me conocéis. Sobrarían los dedos de una mano para contar las horas que he pasado con vosotros y probablemente no soy la persona idónea para contar anécdotas y experiencias twittburgueras, entonces, ¿qué pinto yo en todo esto? Pues bien, algunos de mis amigos más creativos, entrañables y gamberros forman parte de este grupo así que como mínimo debería intentar hacer algún mérito para ser admitida en este singular “club”. Y para sellar mi compromiso, os invito a conocer a la niña de mis ojos, la exposición temporal La Belleza, una búsqueda sin fin que se exhibe ahora en el Museo de la Evolución Humana. Será una visita comentada, en la que cuento con vuestra participación y comentarios y con no romperme la voz hablando sola. Creo que esta exposición os gustará a todos, tanto los que tengáis debilidad por el diseño, el arte o la ciencia, como los que prefiráis la tecnología, ir a la peluquería o los cotilleos de Corte. Además, vuestra opinión me interesa mucho.

 

captura-de-pantalla-2013-08-30-a-las-10-47-35

Puesto que el museo cierra a las 20h, no tenemos mucho margen de maniobra así que cuento con encontrarme con vosotros a las 18.30h en la recepción del MEH, comprendo que supone esfuerzo y renuncia a la siesta del viernes pero ocasiones para descansar tendremos muchas y, toda una eternidad para dormir.

Además, el viernes es un día de mucha actividad en el Complejo de la Evolución, después de la visita a la exposición quien quiera podrá incorporarse al concierto de Neonymus de las 20.15h en el MEH o a la Noche de los Investigadores en el CENIEH.

¡Os veo el viernes! ¡Feliz semana a todos!

Escrito por @Quiohe

Foto de portada @luisjobur

Nota informativa:

– Aquellos que no puedan acudir a la visita que no se preocupen que la #TwittBU continuará tras la visita, en este caso el punto de reunión será la terraza del MEH en el piso superior y por supuesto pasaremos lista a los que por motivos laborales no acudan a esta segunda llamada.

– El sector leonés, bueno @victorabella, nos ha tirado el guante a #TwittBU y nos propone escribir sobre el mundo Twitter en un blog colaborativo donde él participa, según sus palabras es «…  un openbook sobre Twitter y tal».

Se trata del blog @bazarlocos2 … #elretonnoooo, visitad la página y el viernes en la segunda parte de la #TwittBU le pedimos al foráneo de las #TwittBU una explicación más detallada que la de arriba. 🙂

Y nada más, como veis #TwittBU no es solo chatear* e ir de pinchos, este mes nos acercamos al lado cultural y puesto que tenemos una oportunidad vamos a aprovechar que tendremos esta visita bien explicada por parte de @Quiohe.

Cómo no sé el número exacto de los que vamos acudir sería bueno que para hacernos una idea de los que pensáis acudir a la visita nos lo digáis a mí (@santanattor), a @VladimirConV o a @Quiohe para no estar esperando más de lo necesario, ya que como habéis podido comprobar el tiempo en esta ocasión si que va a ser un factor importante en esta quedada.

Saludos y gracias.

Ir de chatos

¿Quieres compartirlo?

Compartir

Sin Comentarios

Comentarios para #TwittBU 30: a la búsqueda de la belleza. están cerrados ahora.