#TwiitBU 28: nos vamos de terrazas

Escrito por santanattor. Publicado en #TwittBU, Reuniones, Veranillo

Plublicado en julio 24, 2013 con Sin Comentarios

Al borde del tercer aviso, me lanzo, con más miedo que vergüenza, a hacer un quite del perdón, que no sé yo como saldrá, teniendo en cuenta que quienes me han precedido en esto de juntar letras para anunciar las respectivas #TwittBU han salido por la Puerta Grande. Así que, de antemano, lanzo el brindis al sol reclamando clemencia para aquellos que leéis estas palabras… Al fin y al cabo, quien por aquí asoma es casi debutante en estas citas, aunque, eso sí, ya se ha vuelto adicta a las mismas. Quizás os preguntéis el porqué de esa adicción. Todo a su tiempo que, como decimos los taurinos (algún defecto tenía que tener, ya lo siento) las prisas solo son para los malos toreros y para los ladrones.

Para aquellos que solo buscan un día y un lugar que vaya por delante fecha y sitio: la próxima #TwittBU será el viernes 26 en la cafetería del MEH (Espacio EVO) a las 20:00 horas.

Y ahora que ya la mitad habéis dejado de leer (que lo entiendo) porque habéis encontrado lo que buscabais, podemos ponernos profundos, tampoco mucho que estamos en verano, y tratar de explicar qué es esto de las #TwittBU y qué es lo que nos anima a no faltar a esta cita que se celebrar los últimos viernes de mes… ¡Incluso en pleno julio! Ya veis que original me he puesto para debutar en esta plaza de categoría.

Como dicen que hay que beber siempre de los clásicos, echo la vista atrás para saber que han contado aquellos que han tenido el privilegio y la responsabilidad de invitar a la comunidad tuitera burgalesa a alguna de los eventos anteriores. Muchos, como yo, han buscado con ahínco el Santo Grial de la #TwittBU, es decir, contar con palabras de qué va esto… Y, como suponía por la experiencia personal, la conclusión es la misma: una #TwittBU no se cuenta, se vive. ¿Cómo se explica que gente de diversas edades, de mundos distintos, de ciudades alejadas, de intereses opuestos… ‘pierda’ toda una tarde-noche compartiendo risas, experiencias, anécdotas, cenas, paseos y copas? ¡Y sin matarse entre ellos, no creais! Incluso hay locos que repiten cada mes…

Fracaso, por tanto, en aquello de contar qué es esto. Lo siento a los que confiaron en mi, prometo compensar en cañas, que, al final y al cabo, tienen más de esencia de la #TwittBU que las cuatro palabras que pueda largar aquí. Y es que lo que ocurrirá en la cafetería del MEH el próximo viernes a eso de las 8 de la tarde es inexplicable a todas luces, incluso para aquellos que nos ganamos la vida juntando letras. Eso sí, si vais lo sentiré por vosotros, porque seguro que repetís y os volveis #TwittBU-adictos como quien esto firma. Por la gente. Por el ambiente. Por el espíritu. Porque no queda más remedio.

Nos vemos en un par de días. No faltéis anda, que no quiero poner falta. Y que así me echáis la bronca en persona por no haber podido saber explicar qué carajo es una #TwittBU.

tuit2

Escrito por @leti_ortiz

Foto de interior por @luisjobur

¿Quieres compartirlo?

Compartir

Sin Comentarios

Comentarios para #TwiitBU 28: nos vamos de terrazas están cerrados ahora.