#TwittCasetas 2013, #TwittBU 27

Escrito por santanattor. Publicado en Blog

Plublicado en junio 28, 2013 con Sin Comentarios

Estimados tuiteros burgaleses, miembros de #TwittBU, seguidos, seguidores, compañeros y amigos:

El motivo de la presente es para comunicaros que la #TwittBU 27, la de junio, va a ser especial por varios motivos. El más espectacular y, quizá,  controvertido, es que no se va a celebrar el último viernes del mes, sino que se va a cambiar, de manera excepcional, al primer viernes de julio. Los motivos son simples: el 28 de junio, que es la fecha señalada por los férreos, inamovibles, tradicionales y rancios “Estatutos para el correcto celebrar y mejor discurrir de las reuniones sociales denominadas  #TwittBU” coincide este año con el día del pregón de Fiestas de San Pedro y San Pablo, y es el día en que se inauguran las casetas de la Feria de tapas. Damos por hecho que ese día estará más que concurrido, y, queriendo evitar que la quedada se convierta en una pesadilla organizativa, hemos pensado, tras consultarlo con las autoridades pertinentes para la celebración de estos eventos multitudinarios, y con varios de vosotros que voluntariamente habéis opinado por Twitter y Facebook, que la fecha idónea es, mayoritariamente, la del viernes 5 de julio.

A esas alturas de la jugada, #TwittBU se convertirá en #TwittCasetas, y lo hará con la ventaja de que varios de nuestros tuiteros más dados al buen comer y al mejor beber nos habrán confirmado convenientemente, tras ardua investigación,  cuáles son las tapas más suculentas de entre todas las concurrentes al concurso  y qué casetas no debemos dejar de visitar bajo ningún concepto. Así pues, y si nada lo remedia, la cita con #TwittBU 27 será el 5 de julio, a las 19:00 horas en la zona de casetas de la Plaza de la Libertad. A partir de ahí, nada está garantizado. Nadie sabe dónde iremos después, dónde  estaremos más tarde, dónde acabaremos la noche,  ni mucho menos a qué hora.

Por supuesto, estáis todos invitados, tanto los más veteranos de la frikada esta que es #TwittBU, como los más novatos, o, incluso, los que no habéis venido nunca, pese a que nos leéis y quizá os pique a curiosidad. ¡Venid! No nos cansaremos de repetirlo: #TwittBU es una oportunidad de relacionarte con gente que de otra manera quizá no lo harías, y de hacerlo más allá de pantallas de ordenador, smartphones, tablets y demás zarandajas. Es la forma de conocer a las personas que están detrás de los avatares, de las frases más o menos ingeniosas, de los comentarios mordaces o de las críticas más ácidas, en un ambiente distendido, y en este caso aún más, con un pinchito en una mano y una cervecita en la otra. Es, en fin, una ocasión única que, como los “partidos del siglo”, sucede, al menos, una vez al mes.

Yo no me lo perdería. ¡Y tú… ¿Te lo vas a perder?!

BNLglWTCEAEmLSS

Inicio de #TwittCasetas 2013

Escrito por @VladimirConV

Foto de portada original

Foto de interior por @luisjobur

¿Quieres compartirlo?

Compartir

Sin Comentarios

Comentarios para #TwittCasetas 2013, #TwittBU 27 están cerrados ahora.