#TwittBU 25, 2 años y un mes de vida

Escrito por santanattor. Publicado en Blog

Plublicado en abril 20, 2013 con 1 Comentario

oooh

Cuando tienes la gran responsabilidad de escribir la entrada para una #TwittBU se te pasan muchas cosas por la cabeza. Voy a narrar mi experiencia personal y espero con ello motivar a nuevos usuarios de #Twitter para que en el futuro puedan ser ellos los que estén escribiendo estas líneas, tras haberse unido a este fantástico colectivo 2.0 en #Burgos.

Hace ya más de un año, coincidiendo con el 1º cumpleaños de #TwittBU tuve la oportunidad de asistir a mi primera quedada. Ya conocía el evento desde hacía unos meses, pero mi vida nómada y los caprichos del destino no me facilitaban mucho las cosas para poder asistir en persona. Finalmente coincidió el último viernes del mes con mi estancia en Burgos. Así que sin pensarlo ni un segundo decidí ir al Vara Café y “desvirtualizar” a compañeros con los que ya había estado hablando y tuiteando. Tuve suerte, porque poder asistir a tu 1º #TwittBU y que coincida con el cumpleaños tiene premio. No me caracterizo por ser tímido, pero al principio presentarte en un lugar sin conocer a la gente intimida un poco. Pero desde el primer momento que llegué y me presenté el ambiente era genial, muy agradable y distendido. A veces no es fácil encontrar gente con tus mismos gustos o que estén a la última en redes sociales.

Más de un año ha transcurrido desde mi primera quedada y pocas son las que me he perdido. Cada #TwittBU es especial y diferente, reencuentros con amigos, descubriendo nuevos fichajes y en muchas ocasiones cenas que terminan en fiesta. El último viernes de cada mes es una fecha marcada, una oportunidad de hacer algo distinto, con personas que pasan de ser una arroba y un nombre a ser amigos con quién compartir buenos momentos. Pues en #TwittBU lo importante son las personas que lo forman y hacen grande este “hashtag” burgalés.

La última cita fue el 2º Cumpleaños. Podría contar un montón de cosas sobre ella, que hubo tarta con velas, photocall, etc., pero con eso que una imagen vale más que mil palabras os dejo una fotografía del evento y os animo a que el 26 de abril os paséis por el Carabas, serás bienvenido, desde las 20.00 y hasta que cierren los bares.

BGDW0BTCYAARVSf

Escrito por Willkonen

Foto de portada por @luisjobur

Pincha para saber donde nos reunimos este viernes 26.

Nota informativa:

El próximo mes de mayo es el mes en el que la #TwittBU se transforma en #VermúTuitero y el día de la celebración es el último sábado de dicho mes, es decir, el 25 de mayo no hagáis planes 🙂

¿Quieres compartirlo?

Compartir

1 Comentario

Comentarios para #TwittBU 25, 2 años y un mes de vida están cerrados ahora.

  1. Gracias por la invitación, Guillermo.
    Fantástico ese sentimiento, que comparto plenamente y recuerdo perfectamente esa TwittBU en el Vara Café… como también Catalina la recuerda… digo yo!
    Lo cierto es que para mi eres uno de los principales miembros de esa Comunidad 2.0 pues te tengo presente en muchas de las distintas Redes Sociales y tanto dentro, como fuera de ellas, compartes con todo el mundo y… tu también haces Comunidad.
    Mil gracias, @#Willkonen 🙂