#TwittBU 24, el segundo aniversario. ¡Estamos de cumpleaños!

Escrito por santanattor. Publicado en #TwittBU, Reuniones

Plublicado en marzo 17, 2013 con 1 Comentario

Como muchos sabéis ya llevamos 2 años de #TwittBU y en este tiempo se suele pedir a alguno de los que vienen a las quedadas que escriba algo en el blog de nuestra comunidad y en esta ocasión el honor de publicar en el mismo le ha correspondido a Sonia Díez (@soniadiez), una de las culpables junto a Caín (@cainsan) de que en #Burgos existan estas reuniones alrededor de unas cervezas, pinchos y charlas, teniendo como excusa el leernos por Twitter, y como no podía ser de otra manera en su persona lo ha hecho de una manera original.

¡Dentro vídeo!

Imagen de previsualización de YouTube

 

El lugar de la celebración será donde el año pasado, en el Vara Café, un sitio donde fuimos bien recibidos y por lo tanto hemos decidido repetir, además si el tiempo acompaña siempre podemos trasladarnos a su terraza espaciosa, esperemos que el sol aparezca el próximo viernes 22 de marzo por #Burgos.

La hora sera a partir de las 20:00, el final como es costumbre, hasta que el cuerpo aguante o el último que deje el mensaje en twitter con su retirada, algo que desde aquí voy a reivindicar, como novedad en este 2º aniversario queda instaurado por orden de la organización que el último que deja la quedada envía mensaje para dejar constancia de que ha terminado la #TwittBU y que se lo ha pasado bien.

Pincha para saber donde nos reunimos este viernes 22; (cruza el arco del fondo y todo recto)

 

Nota informativa:

- El año pasado ante la masiva afluencia de gente tuvimos un problema de logística en las cuestiones monetarias, no fue grave, ninguno de nosotros tuvo que acudir a sus cuentas de Suiza, ni dejo de pagar sus cuotas al banco, pero hubo de adelantar un dinero en el pago de algunas consumuciones, por eso desde aquí ruego que cada uno se haga responsable del gasto de sus consumiciones; espero que nadie se sienta ofendido, pero no podemos hacer un bote entre tanta gente, cuando mucha de la que acude, solo pasa a saludar o a tomar una cerveza.

Y nada más, deseando que acudáis como de costumbre, con ganas de pasar un buen rato en compañía de tus amigos del tuitá.

 

@santanattor

Actualización:

Charla mantenida entre @soniadiez y @rosalia0075 en el programa del 19 de marzo en Hoy por hoy de la cadena Ser hablando sobre nuestras reuniones mensuales, conocidas como #TwittBU:

¡Dentro audio!

¿Quieres compartirlo?

Compartir

1 Comentario

Actualmente hay 1 Comentario en #TwittBU 24, el segundo aniversario. ¡Estamos de cumpleaños!. Quizá quieras añadir uno tuyo?

  1. Gracias por tus palabras, Sonia, por la mención especial de los organizadores y el mencionar a “los nuevos”, qué mejor fecha para venir que en este aniversario. Después ya estarán pendientes de cuándo se celebra la próxima quedada al igual que nos pasa a todos los demás.
    La TwittBU cumple 2 años y el hecho de que se mantenga durante tanto tiempo no es casualidad, sino de todos los que asistimos y de los que se han encargado de su organización. En unos días soplaremos las velas!!!

Dejar un Comentarios