Invitacion de cumpleaños

Escrito por leopoldoroldanp. Publicado en Blog

Tagged: , ,

Plublicado en julio 17, 2012 con Sin Comentarios

Los amigos de TwittBU

Qué bien lo pasamos en el primer cumpleaños.

Queridos amigos de #twittBU:

Este año más que nunca, nos sobran motivos para celebrar en el Museo del Libro Fadrique de Basilea, y si no nos sobran nos los inventamos, porque cumplir dos años en un proyecto cultural privado en Burgos es motivo de fiesta casi diaria. Y aunque nos encantaría celebrarlo todos los días, hay una fecha en la que todo arrancó, el 23 de julio de 2010, y mientras las encuadernaciones aguanten, mantenemos el propósito de hacer una fiesta en torno a esos días con los amigos, para que jueguen los niños y los mozos bailen y todos brindemos porque otra manera de hacer cultural es posible.

No se si es muy Social Media, pero en gran medida es muy social sacar los museos a la calle, y eso es lo que haremos el próximo sábado 21 de julio desde las 10:30 de la mañana y hasta bien entrada la noche. Hemos preparado un montón de actividades y actos que tendrán como centro de operaciones el rincón del Hondillo: jornada de puertas abiertas, mini ruta de tapas, talleres para niños, actuaciones, concierto… y como no, una de las cosas que más nos gusta hacer en el museo, enredar con el 2.0.

El primer aniversario del museo, pasó a la historia por ser el día desde que abrimos las puertas en el que más “tirorís” de Twitter sonaron por minuto, un Tweetup de libro, en el que @soniadiez consiguió que todos pusierais patas arriba el TL de @museodellibro, y además, despertó a la bestia. Queremos más, y además nos encanta que nos tiren de las páginas en nuestro cumpleaños. Este año usaremos #felicidadesmuseodellibro, y si el año pasado @deberiana se llevó una Carta de Arras del Cid, este año hemos liado a las empresas más “sociales” de Burgos (Hostal Acuarela, Te lo Acerco, Carusso, Bocaos, Tadeval y Restaurante Troll) para regalar un fin de semana turístico para dos personas en nuestra ciudad al tweet ganador del sorteo que use #felicidadesmuseodellibro.

Cartel Aniversario Museo del Libro

Ser de #TwittBU tienes sus ventajas, y una de ellas es tener el Carnet de Amigo del Museo del Libro (si aún no lo tienes puedes pasarte a recogerlo de manera gratuita por la recepción del museo, ¡va personalizado con tu nick!). Presentándolo en la recepción del Museo durante el sábado 21 de julio, podréis recoger vuestros vales-invitación para probar los pinchos con consumición de Bar Acuarium y Bar Castilla y León: El Codex Potrinus y el Hidalgo Caballero.

Y como en los cumpleaños lo que se hace es convidar, sirva este post para invitaros a todos los miembros de #twittBU y allegados a nuestra fiesta, porque un año más el cumpleaños del Museo del Libro será pasado por #twittBU. ¡Os esperamos!

@RodrigoBurgos_ Director de @museodellibro

Para compartir: bit.ly/TwittBU16

¿Quieres compartirlo?

Compartir

Sin Comentarios

Comentarios para Invitacion de cumpleaños están cerrados ahora.