Y tú, ¿TwittBU?

Escrito por leopoldoroldanp. Publicado en #TwittBU, Blog

Tagged:

Plublicado en junio 20, 2012 con Sin Comentarios

...han colgado el cartel de #TwittBU“Me llena de orgullo y satisfacción…” que me hayan permitido escribir la convocatoria a la #TwittBU número 15, y es que para los que no lo sepáis, no soy burgalesa lo primero, y lo segundo es que soy más de ciencias que de letras. Teniendo todo esto en cuenta voy a daros un razonamiento calculado y preciso desde un punto de vista externo de por qué hay que ir a las #TwittBU.

El primero va con números: esta será la 15º edición, es decir que ya van otras 14. Si llevamos 14 TwittBU es que algo debe estar funcionando.

El segundo va de perspectiva psicológica y sociológica, pero también con números (ya os he dicho que soy de ciencias), si te reúnes con gente nueva, con la que puedes hablar un rato, y que puedes ir cambiando de grupo en grupo, ¿qué probabilidad tienes de no encontrar a alguien que te caiga bien? Además hay estudios que muestran la importancia de la socialización en el bienestar psicológico. La #TwittBU mira por tu salud. Pero además, ¿no crees que es mejor sumar amigos que perder posibles amistades por quedarte en casa?

La tercera es desde el punto de vista gastronómico, todos somos gentes de costumbres, y solemos ir siempre a los mismos sitios, y más cuando es en nuestra propia ciudad. Las TwittBU te dan la excusa perfecta para probar nuevos sitios, cada #TwittBU ha recorrido diversos establecimientos, seguro que encontramos uno que incorporar a tu lista de imprescindibles, o al menos puedes comprobar cómo son otros locales.

La cuarta, punto de vista de flexibilidad. Todos tenemos agendas, más o menos apretadas, y aunque es cierto que se pone una hora y un sitio las TwittBu son flexibles, ¿no llegas a tiempo? Pues un tuit con el hashtag #TwittBU y te indicamos dónde estamos…¿Qué tienes que irte? Nadie espera que fiches, vente un rato, prueba a dedicarnos 30 minutos, si te gusta y puedes quédarte más, hasta cuando, hasta cuando quieras, siempre queda alguien.

Por último y más importante, yo soy de fuera y además en mis tierras no pagamos por los pinchos ni las tapas. ¿Qué quiero decir con esto? Que si yo encuentro razones suficientes para salir y pagar será porque merece la pena, y te juego lo que quieras a que soy capaz de demostrarlo.

Por cierto, te voy a contar mi último secreto: la mejor razón para ir a una TwittBU es por la gente, gente como tú, dispuesta a sonreír y hablar de lo que sea por socializar y pasar un día diferente. Porque la #TwittBU es como la Coca-Cola, para TODOS.

Y ahora sólo me queda un último cálculo, ¿te sumo a la lista de gente #TwittBU? Ya somos, más o menos, mogollón de gente esperándote el martes 26 de junio para tomar unos pinchos en las casetas… será a las 19:30h. pero busca más información nuestro Hashtag.

Cuento contigo, @ramossonia

La URL corta: http://bit.ly/TwittBU15 …para compartir

¿Quieres compartirlo?

Compartir

Sin Comentarios

Comentarios para Y tú, ¿TwittBU? están cerrados ahora.