Formar parte de #TwittBU sólo depende de ti

Escrito por leopoldoroldanp. Publicado en #TwittBU, Blog, Reuniones

Tagged: , ,

Plublicado en abril 24, 2012 con Sin Comentarios

Fotografía de @BocaosBurgos

...en Bocaos; qué bien lo pasamos

Realmente Twitter es una sorpresa constante ya que permite intercambiar ideas, bromas,  opiniones sin necesidad de vernos las caras. Pero… desde hace ya más de un año a alguien se le ocurrió hacer una “quedada tuitera” y gracias a ello ahora ya estamos en la edición número 13.
Todos nos hemos ido incorporando en varias ediciones y por tanto en algún momento hemos sido “los nuevos”, pero desde esa primera quedada se pierde esa sensación y te das cuenta de que eres uno más y que con seguridad vas a repetir.
A cada quedada se incorpora gente nueva, conocida para algunos pero no para otros, lo que genera que vaya creciendo este grupo y que sea más divertido. Pueden salir relaciones comerciales e incluso amistades de forma que queden al margen de estas reuniones tuiteras.
La dinámica es muy simple: solemos quedar a tomar unas cañas (para empezarcon unos brindis) y después no hay nada escrito. Los temas pueden ser variados: tecnología, actualidad, Burgos, chascarrillos, chistes malos y alguno bueno (que los hay) y sobre todo risas aseguradas. Tienes la satisfacción de haber pasado un momento muy agradable y divertido con otras personas que quizás no hubieras podido conocer de no haber sido por Twitter.
Desde aquí te ponemos fecha para esta quedada: 27 abril 2012 y tú sólo tienes que ir. Verás cómo la “frialdad” que parece ser nos caracteriza a Burgos se rompe desde el mismo momento en que dices la famosa frase “¿es la quedada de tuiteros #TwittBU? Y después despreocúpate porque lo más difícil ya está hecho.
En otras ciudades también se hacen estas quedadas pero Burgos ha sido una de las pioneras y se sigue manteniendo con la misma vitalidad. Ya sabes, es un buen momento para unirte, ¿a qué esperas?

Por @BocaosBurgos

…y si lo quieres compartir: bit.ly/I3l5hD

 

¿Quieres compartirlo?

Compartir

Sin Comentarios

Comentarios para Formar parte de #TwittBU sólo depende de ti están cerrados ahora.