#twittBU VII con los amigos de #iRedes

Escrito por @soniadiez. Publicado en Blog, Reuniones

Tagged: , , ,

Plublicado en noviembre 22, 2011 con Sin Comentarios

Comenzaré remontándome al mes de marzo …si, de este año, cuando una incipiente comunidad de Twitter comenzaba a gestarse en Burgos y dos relevantes miembros, @soniadiez y @cainsan, con más espíritu de comunidad que tiempo, se lanzaron a crear el hashtag #TwittBU …no es otra cosa que una etiqueta que define el nexo que une a todos sus miembros.
Transcurridos tan solo ocho meses, la #TwittBU ya se ha convertido en toda una tradición y esta comunidad no ha dejado mes a mes de crecer.
Llegado final de octubre y rememorando sus comienzos se procedió a votar en sana democracia la que sería la fecha de celebración y en la que finalmente resultó elegido el último viernes de octubre; lo dicho, una tradición.
Esto y con poquísimos días por delante, los amigos burgaleses de #iRedes decidieron convidar a todos los miembros de #TwittBU a participar en su programación más concretamente en la presentación por parte de José Luis Orihuela de sus últimos libros, un equipo que en un despliegue de audacia consiguió montar en nuestro ciudad todo un evento Social Media que marcado un antes y un después en el uso de las Redes por parte de la ciudadanía.
Y allí que nos presentamos, aprendimos y disfrutamos …y claro, también Twitteamos cuanto nos iba mostrando @jlori saturando el TimeLine de Burgos con las etiquetas #ColoquiosMEH y #TwittBU.
Llegada la hora y al toque de nuestro anfitrión en @museoevolucion, @ajmencia, salimos todos para compartir y debatir en nuestro particular Tweets&Beers burgalés donde nos juntamos un buen número de amigos: @mgilme; @frannovanity; @santanattor; @gentedeinternet y @nuevecomunica (del equipo iRedes) y @soniadiez acompañada de @lasblogenpunto; @rodrigoBurgos_ y @Zapadillo @rbriongosDB @aramayuelas; @lahojadelarce y @hjimenezj
nuestro ‘clan universitario’ particular: @cshernando @raqcasadomunoz @flezcano1 …y yo mismo @leopoldoroldanp; todos, estupendamente acompañados de nuestra estrella del día: @jlori, que espero disfrutara tanto como nosotros.
Cierto que en esta ocasión hubo nuevos fichajes, algunos de una subespecie desconocida que ¡aún no conoce Twitter! y que seguro volveremos a ver en próximas ocasiones.
A todos, los mencionados y los que no, muchas gracias por haber venido …y más aún por haber compartido.
Nos vemos en #TwittBU VIII !!!
[nggallery id=3]
¿Quieres compartirlo?

Compartir

Sin Comentarios

Comentarios para #twittBU VII con los amigos de #iRedes están cerrados ahora.