twittBU 7 en el MEH

Escrito por @soniadiez. Publicado en Blog, Reuniones

Plublicado en Octubre 21, 2011 con 2 Comentarios

Como saben los que asistieron a la última #twittBU, dejamos encargado de organizar la siguiente a Leopoldo Roldán (@leopoldoroldanp) y en eso estaba él, recuperando la buena costumbre de someter a votación la fecha y lugar del encuentro, cuando de repente nos llega de manos de iRedes (@iRedesBurgos), el MEH (@museoevolucion) y José Luís Orihuela (@jlori), una invitación que altera todos los planes pero que evidentemente no podemos rechazar.

El próximo viernes 28 de Octubre, en el salón de actos del Museo de la Evolución Humana a las 20.15 hh, se nos invita a asistir a la presentación de los libros de @jlori80 claves sobre el futuro del periodismo y Mundo Twitter, donde se hablará además, de la repercusión que están teniendo twitter y otras redes sociales en la comunicación.

Por un evento así, pensamos que valía la pena alterar en parte la dinámica de la #twittBU y decimos “en parte” porque tras la presentación, el encuentro seguirá su curso habitual y quedaremos para tomar nuestras habituales cañitas. De momento no hemos concretado el lugar, pero os avisaremos vía hashtag. Por cierto, la primera ronda corre a cargo de iRedes, así que ¡gracias de antemano!

El salón de actos, como es lógico, dispone de un aforo limitado, por lo que agradeceremos vayáis confirmando asistencia para evitar sorpresas o problemas de espacio.

Desde iRedes nos dicen que les gustaría que la charla del MEH sea un acto abierto a los tuiteros burgaleses, y que podamos aprovechar la presencia de @jlori, uno de los tuiteros más relevantes e influyentes de España (Cierto es que tiene más de 130.000 seguidores pero nunca ha estado en una #twittBU, así que vamos a tener que acompañarlo un poquito…) ;D

También quiero agradecer de forma especial, la genial disposición de Leopoldo, que a pesar de llevar días siguiendo las votaciones y preparando la TwittBU 7, se ha sumado a este cambio sin pensárselo dos veces. Genio y figura!

¿Quieres compartirlo?

Compartir

2 Comentarios

Actualmente hay 2 Comentarios en twittBU 7 en el MEH. Quizá quieras añadir uno tuyo?

  1. Es cierto, faltan un par de días y aun no he comentado el artículo del Blog que @soniadiez se ha currado; no tengo -ni tenemos- perdón aunque seguro que nos lo da …si es que es así de buena persona.
    Andábamos algo perdidos entre fechas festivas y puentes; había opiniones para todos los gustos, lo mismo que agendas difíciles de cambiar. Total, que nuestro amigo @cainsan preparó como en sus principios una encuesta para decidir de una forma democrática el día concreto que tendría lugar nuestra #TwittBU de octubre… el 28, claro.
    Ya había leído a @ajmencia anunciar los actos previstos en el @museoevolucion y la visita de @jlori para presentar sus libros pero ante la imposibilidad de acudir lo había dejado ya aparcado definitivamente.
    Luego nos quejamos pero tenemos mucha suerte en Burgos. Suerte de tener un grupo de Tuiteros tan dispares pero bien allegados; suerte de tener unos profesionales, en este caso de la cultura museística, que se acuerdan de nosotros los ‘freakys’ de la calle a la hora (y aquí incluyo a @rodrigoburgos_ por ese cumpleaños de @museodellibro que tanto disfrutamos); tenemos aun más suerte de contar con un equipazo a cargo de @iredesburgos que consigue poner a esta pequeña ciudad entre los #TT del Social Media nacional …y no terminaría nunca de agradecer esa suerte pero termino con la mía; suerte que tengo por que hayan contado conmigo para todas esas ocasiones. Agradecido, a los mencionados y a los que me dejo en el tintero del teclado.
    Nos vemos el viernes, sin duda.
    Leopoldo

    • Leo, felicidades. El que la sigue, la consigue.

Trackbacks & Pingbacks

  1. Sonia Díez Mañana, #twittBU
  2. La rEvolución de las Redes Sociales en #Burgos… tras #iRedes, llegó la #TwittBU | iRedes.es

Dejar un Comentarios