#twittBU Roja y azul

Escrito por @soniadiez. Publicado en Noticias

Tagged: , , , , ,

Plublicado en mayo 16, 2011 con Sin Comentarios

[imagebrowser id=2]

Más de 6.000 burgaleses se reunieron este sábado en el Paseo de la Sierra de Atapuerca de la capital burgalesa para intentar batir dos récords Guiness y establecer una nueva marca mundial que ayude a difundir en nombre de la ciudad por todo el mundo en post de la capitalidad cultural en 2016. Finalmente, Burgos consiguió inscribir su nombre en el ‘Libro Guinness de los récords’ tras superar uno de los dos retos planteados, al lograr que más de 6.000 personas recorriesen 650 metros con un balón de baloncesto.

(Publicado en leonnoticias.com) y visto en #twittBU gracias a @victorabella

Y allí estuvieron los de la #twittBU. Azules, radiantes y compartiendo con todos los que no pudieron asistir todo lo que iba pasando, en riguroso directo.

En las fotos, Samuel (futuro twittero) hijo de @kremaster y @idhunita, estaba para comérselo y nos dejaron ver sus fotos (Gracias!) 😉

También vimos a otros compartiendo en los hashtags #Burgos2016, #BurgosQuiereACB #recordBurgos2016 :

@ajmencia asistió como espectador, @Autocid_Burgos también posteó en el hashtag . @Aramayuelas nos informó puntualmente sobre lo que decía por megafonía  «el pesao del calvo». Sobra decir lo bien que queda @ivancito en las fotos  y sabemos que @verbavolant y @hjimenezj estaban al pie del balón, al igual que @fpjerez.

Aquí os dejamos el artículo publicado en @diariodeburgos sobre «La Marea Azul»

Y aqui os dejamos el artículo publicado en Marca.com (incluye vídeo)

Pero hay dos twitteros en concreto, que al día siguiente se bañaron también en aguas rojas. @hjimenezj y @verbavolant asistieron junto con otras 14.000 personas a apoyar de nuevo la candidatura de #Burgos2016 y recaudar fondos para los programas contra la droga de Proyecto Hombre en la XII edición del Día de la Bici. No aconsejamos twittear e ir en bici al mismo tiempo, por lo que entendemos que no estuvieran tan presentes en el hashtag como el día anterior.

Aquí os dejamos el artículo publicado en @diariodeburgos sobre «La Marea Roja»

Gracias a todos por compartir! y en especial a @Kremaster por cedernos sus vídeos y fotografías 🙂

Imagen de previsualización de YouTube

 

¿Quieres compartirlo?

Compartir

Sin Comentarios

Comentarios para #twittBU Roja y azul están cerrados ahora.