@Getzse y Algodoncico Rico

Escrito por @soniadiez. Publicado en Blog

Tagged:

Plublicado en abril 21, 2011 con Sin Comentarios

Vamos a seguir conociendo a algunos twitteros y las cosas que hacen en Internet, además de participar en #TwittBU.

Patricia (@Getzse) aprovechando el tirón de Tumblr, ha montado un simpático catálogo de productos y nos explica un poco de qué va.

Todo tipo de complementos, accesorios e incluso ropa que coso, pego, plancho, uno, atornillo… Contra la crisis… imaginación y un poquito de humor. Sólo cosas bonitas y divertidas.

Este es un poco el resumen de lo que es Algodoncico Rico… Una plataforma para vender aquello que hace a diario, para no comerse la cabeza y no perder la sonrisa.

Ana se define como una “friki de cuidado”, así vemos que todos sus productos tienen esa vertiente poco explotada (¿Dónde has visto un posavasos con el emblema Jedi o una maceta con la planta carnívora de Super Mario Bros?)

En realidad eso es todo lo que es, no hay un verdadero proyecto empresarial detrás y desde luego ninguna aspiración a ganarme la vida con ello, pero ahora mismo es el motivo que tengo para levantarme por las mañanas así que le pongo muchísima ilusión y ganas y le tengo un cariño inmenso.

Algodoncico del Bueno es una iniciativa que parte de las ganas de seguir siendo útil y seguir sonriendo hasta en los peores momentos. Accesorios hechos a mano, usando la más variadas técnicas y materiales, personalizables y por tanto únicos. Desde broches hasta mochilas de verano, divertidos y baratos, para gente sin edad y sin complejos.  Para más info y pedidos, contactar con @Getzse vía twitter o mail  algodoncico.rico@gmail.com

algodoncico

¿Quieres compartirlo?

Compartir

Sin Comentarios

Comentarios para @Getzse y Algodoncico Rico están cerrados ahora.