@supercalcetines

Escrito por @soniadiez. Publicado en Blog

Tagged:

Plublicado en abril 08, 2011 con Sin Comentarios

Los que estuvisteis en la última #TwittBu y seguís el hashtag, ya conoceréis a @turtulino, @yosoyespartaco y su proyecto @supercalcetines. Para conocernos todos un poco mejor y porque nos gusta que nuestras empresas participen en Redes Sociales, os dejamos aquí un poco más de información, que no publicidad… 😉

A nivel individual Rodrigo Saiz @turtulino es desarrollador de software freelance, especializado en aplicaciones web PHP especialmente:

  • SugarCRM: Sistema de gestión de las relaciones comerciales con los clientes
  • Drupal: Gestor de contenido libre para la creación de todo tipo de sitios web

regoluna

Ofrece sus servicios bajo la marca de “Regoluna” (www.regoluna.com). También con su perfil en twitter @regoluna, pero es una cuenta con poca actividad que utiliza para comentar noticias relacionadas con el software libre, nuevas publicaciones en el blog y novedades sobre sus desarrollos (algunos de ellos libres y gratuitos).

supercalcetines

Además Rodrigo trabaja en otro proyecto comercial recién estrenado junto con su hermano Ricardo Saiz ( @yosoyespartaco ), la tienda online de calcetines: supercalcetines.com (@supercalcetines en twitter)

Supercalcetines.com es una tienda online especializada en calcetín técnico y deportivo.

Nace como una nueva linea de negocio de un comercio tradicional: una pequeña mercería ubicada en Burgos en la calle Jerez. La intención es seguir ofreciendo la atención individualizada del comercio tradicional, pero esta vez a través de internet. Todos los productos son de fabricación nacional, lo que obliga a una alta tecnificación y especialización para poder competir con la industrial textil asiática.

Ofrecen calcetín técnico tanto para deporte (montaña, trekking, etc…) como para el día a día y están trabajando para aumentar la variedad de modelos disponibles en la web.

¿Quieres compartirlo?

Compartir

Sin Comentarios

Comentarios para @supercalcetines están cerrados ahora.