@MuseoDelLibro

Escrito por @soniadiez. Publicado en Blog

Tagged:

Plublicado en marzo 30, 2011 con Sin Comentarios

láminas

Mañana, es el sorteo de los #Bookaditos del @MuseodelLibro que dirige muy a lo 2.0 nuestro twittbur @RodrigoBurgos_ (Se agradecen todas las aportaciones que nos ayuden a colocar Burgos en el mapa de las redes sociales. Porque estar, estamos! Pero claro, el movimiento se demuestra andando, cosa que los de #TwittBu se nos da de vicio!)

Tal y como nos cuenta Rodrigo, los #Bookaditos son pequeñas píldoras de historia que relacionan efemérides y curiosidades de la historia del libro y la literatura, escritores y obras, con la colección del Museo del Libro Fadrique de Basilea, para dar a conocer los fondos del museo a través de redes sociales como Facebook y Twitter. Es siguiendo los #Bookaditos y etiquetándose en Facebook y Retwitteando en Twitter como se genera un concurso en el que, con cada #Bookaditos, se sortearán láminas facsímil de algunos de los libros más bellos de la historia. A través de #TwittBU y de @RodrigoBurgos_ y @MuseodelLibro os iremos informando de los distintos #Bookaditos y de los premiados.

Por si no os habéis dado cuenta, andamos mencionando a @MuseodelLibro y es que sí, a partir de hoy, el museo cuenta con su propio perfil de Twitter, por lo que tal y como acostumbramos, damos la bienvenida e invitamos cordialmente a participar en el Hashtag y en las reuniones, a todo su personal.

Ahora somos los miembros de #twittBU los que hacemos nuestro el lema del Museo: “Participa y Entra en la historia…”

¿Quieres compartirlo?

Compartir

Sin Comentarios

Comentarios para @MuseoDelLibro están cerrados ahora.