¿De qué va?

El pasado 12 de Marzo, se celebró en Burgos el primer encuentro de usuarios burgaleses de la red social Twitter, organizado bajo el hashtag #TwittBU

Estas reuniones de carácter informal que se celebran de forma habitual por toda la geografía, pretenden servir como plataforma de encuentro entre usuarios para el intercambio de impresiones y experiencias en el manejo de redes sociales a cualquier nivel y tanto si se trata de perfiles personales, profesionales o corporativos.

No es necesario que seas un experto en twitter para poder participar. En #TwittBU encontrarás personas con las que compartir tus dudas y seguro que aprenderás y aprenderemos contigo!

La fecha y lugar de las reuniones las decidimos entre todos vía encuestas “polls” que nos prepara pacientemente @cainsan, socio fundador de @innovanity y que puedes seguir también por el hashtag.

Asistas o no a las reuniones, el hashtag #TwittBU ya está sirviendo como herramienta para dar a conocer y establecer contacto entre los usuarios burgaleses, así que si conoces a alguno, no lo dudes. Pásale el dato o enlaza este blog 😉

¿Quieres compartirlo?